jueves, 14 de febrero de 2013

La CW renueva Supernatural, Arrow y The Vampire Diaries

¡Buenas tardes!

Hoy traigo una muy buena noticia para los fans de estas tres series, entre las que me incluyo. 


La cadena americana The CW ha dado tarjeta verde para que los productores de Supernatural, Arrow y The Vampire Diaries comiencen a trabajar en una nueva temporada.

Estas tres series se han convertido en lo mejor de la cadena, ya no sólo en audiencias, sino también en el ámbito de internet. Max Pedowitz, presidente de The CW comentó en el comunicado de prensa: 'El año pasado uno de nuestros objetivos fue establecer un pilar fundamental que nos permitiera crecer, y ahora con nuestro nuevo éxito Arrow y la favorita de los fans Supernatural los miércoles por la noche, junto al continuo éxito de The Vampire Diaries los jueves, hemos sido capaces de lograr ese pilar fundamental. Arrow, Supernatural y The Vampire Diaries no sólo funcionan bien en televisión, sino que tienen un gran éxito digital y social. Estoy muy emocionado porque las tres series vuelvan a nuestro horario la próxima temporada.'

Así que otro añito más como mínimo podremos disfrutar de los Winchester y su lucha contra el mal, del encapuchado Oliver Queen limpiando su ciudad de mafiosos y de los hermanos Salvatore tratando de ganarse el corazón de Elena.

Arrow ha comenzado bastante fuerte y con muy buen pie, con intriga y misterios a cada capítulo que pasa, muy seria y con un héroe que no está nada mal para la vista *ejem*. Si las audiencias se mantienen así le auguro un largo futuro.

The Vampire Diaries, aunque flaquea en algunos episodios sigue manteniendo su emoción y ahora mismo para mí está en su mejor momento. Soy Delena forever, no tengo más que decir xD. Y si la cosa va viento em popa para el próximo otoño disfrutaremos también de una nueva serie basada en los vampiros originales. Otro posible éxito para la cadena.

Supernatural, la sigo desde sus inicios y, pese a que la renovación tras la quinta temporada y la marcha de Eric Kripke me dejó con mal sabor de boca y me ha costado un poco acostumbrarme a las nuevas manos que tejen la trama de los Winchester, he de reconocer que esta temporada con la reincorporación de Jeremy Carver como productor ejecutivo la serie vuelve a sus raíces y a lo que tanto me enamoró de ella. Los Winchester están mejores que nunca y la trama atrapa mucho más por capítulos (el capítulo de anoche fue OMFG!). Son ya 8 temporada en el aire, pero creo que aún no me acostumbraría a no tener dosis semanales de Sam y Dean.

¿Qué os parece la noticia? Yo estoy feliz como una perdiz. Son mis tres series preferidas del canal, junto a Hart of Dixie que espero que también sea renovada y Beauty & The Beast, aunque no tengo muchas esperanzas con esta última...

¡Un beso!

1 comentario :

  1. Es una gran noticia. Son todas geniales series de TV (especialmente para mi gusto The Vampire Diaries)

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.
El Spam queda totalmente prohibido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...