lunes, 11 de febrero de 2013

'Retorno a Paradise' ya tiene fecha de publicación

Hace unos días que me enteré de esta noticia pero no he tenido tiempo de sentarme frente al ordenador y publicarla (en Cádiz estamos de Carnaval y sólo piso mi casa para comer y dormir. FIESTA!!! xD).


Retorno a Paradise (Paradise #2) de Simone Elkeles
Título original: Return to Paradise
Editorial: Versatil 
Fecha de publicación: 11 Marzo 2013

Hace ocho meses que Caleb se fue de Paradise, sin revelar a nadie el secreto que prometió llevarse a la tumba, y rompiéndole el corazón a Maggie. Pero el destino está empeñado en unirlos de nuevo, así que cuando vuelven a encontrarse en un "campamento de verano" aunque intentan ocultar la pasión que sienten el uno por el otro, no pueden evitar que los sentimientos afloren.

Ha llegado el momento de que Caleb se enfrente a la verdad de lo que sucedió la noche del accidente, o el secreto que se interpone entre ellos destruirá lo que sienten el uno por el otro... para siempre.

Me encanta la portada y deseando estoy de tener esta segunda y última parte en mis manos. Paradise me gustó mucho y espero que esta segunda parte esté también a la altura y con buen cierre.

¿Qué os parece la portada? ¿Habéis leído esta novela de Simone Elkeles? 

1 comentario :

  1. OOOHH pss.. que onda!
    que genial noticia...
    no la eh leido XD pero se ve bastante bien =)

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.
El Spam queda totalmente prohibido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...