sábado, 9 de marzo de 2013

Momento Glee: Girls (and Boys) On Film

Momento Glee, sección dedicaba a nuestro fanatismo por Glee y por todas las versiones musicales que realizan.
Cada semana que se emita un nuevo capítulo en Estados Unidos publicaremos la adaptación musical que más nos haya gustado de ese capítulo.

Tras un largo parón Glee vuelve a la carga con un gran capítulo. Acaban de llegar a las 500 canciones interpretadas a lo largo de las cuatro temporadas que llevan y lo han celebrado haciendo homenaje a BSO de películas como Moulin Rouge, Footloose, Ghost, Top Gun, Animal House... entre otras.

Me han encantado casi todas las interpretaciones que han hecho pero, si me tengo que decantar por una entre Come What May de Moulin Rouge y Unchained Melody de Ghost, que son las que más me han emocionado, me quedo con...

Jake & Ryder - Unchained Melody

Yo soy Marley, y también lo tendría difícil xD.

Visita los anteriores Momentos Glee del blog.

1 comentario :

  1. Acabo de ver el capítulo y me ha encantado!
    Coincido contigo en que Unchained melody ha sido de las mejores (esa, y In your eyes!), aunque yo lo tengo claro, me quedo con Jake!! *__*
    Un beso!

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.
El Spam queda totalmente prohibido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...