viernes, 17 de mayo de 2013

IMM #6: eBooks y variados en papel

In My Mailbox (IMM) es una sección creada por Alea en su blog Pop Culture Junkie y adaptada por Kristi en su blog The Story Siren. La idea consiste en hacer una entrada con todos los libros que recibes a la semana o al mes, ya sean comprado, regalados, ganados en concursos, sacados de la biblioteca... De esta forma los lectores se pueden hacer una idea de las próximas reseñas que podrán encontrar en tu blog.
¡Hola a todos!

Hoy vengo con una nueva entrada IMM con mis últimas adquisiciones tanto en papel como en formato digital.
Libros

'Retorno a Paradise', segunda y última parte de 'Paradise' de Simone Elkeles, una novela cuya primera entrega me encantó (Aquí podéis leer la reseña) y en el Día del Libro no pude aguantar más la tentación y me hice con esta segunda parte. 
Lo terminé hace dos días, así que pronto os traeré la reseña. De momento, sólo decir que no me ha defraudado y me tuvo enganchadísima de cabo a rabo. Maggie y Caleb me traen de cabeza, en el buen sentido xD.

'No Sonrías que me Enamoro' es otro libro que cayó el Día del Libro y que actualmente está dedicado por su autor, Blue Jeans *ilu*.
Aún no me he leído su primera parte (que también tengo firmada ^^) pero ahora que tengo los dos ejemplares, a falta del tercero del cual aún no se sabe nada, creo que no tardarán en caer.
Me he leído la trilogía 'Canciones Para Paula' de Blue Jeans y si 'El Club de los Incomprendidos' sigue la misma línea estoy segura de que esta trilogía también me fascinará :)

Soy muy fan de la saga 'La Hermandad de la Daga Negra' de J.R. Ward y llevo ya un par de años con ganas de comenzar su nueva saga de Ángeles Caídos, donde sé que los personajes de la Hermandad hacen algún que otro cameo y eso es un plus que no puedo pasar por alto xD.
Hasta ahora en España solo han salido a la venta el primer y segundo libro, llamado Deseo, pero ya la economía no me permitía tanto, así que solo me compré el primero (de momento... xD).


eBooks
Gracias a Ediciones MA

Abby lleva casi dos años enamorada de su profesor de universidad pero no se atreve a confesarse. Tras una interrupción  poco afortunada en clase, tiene que ir al despacho de éste para descubrir  que, afortunadamente, los sentimientos que ella tiene no son unilaterales.
Gideon Richard es profesor universitario y solo espera que una de sus alumnas termine la carrera para meterla en su cama y hacerla suya.
Después de hacerle pasar un mal rato en clase la cita en su despacho para reconfortarla.  El  problema  es que no puede controlar los deseos de su cuerpo por ella.


Raquel creía tenerlo todo, una vida perfecta, un padre y unos hermanos increíbles, un buen trabajo y un chico que empezaba a gustarle y del que temía se estaba enamorando.

Pero ella no sabía que su vida daría un giro de 180º, que todo lo que amaba se vería destruido en tan solo un día.​

¿Cómo afrontar tu vida cuando te encuentras en medio de nada? Ahora su vida consistiría en poder contestar a esa pregunta y en volver a encaminar su vida y volver a ser feliz...

¿Habéis leído alguno? ¿Qué os pareció? ¿Cuáles fueron vuestras compras en el Día del Libro?

6 comentarios :

  1. Solo he leído No sonrías que me enamoro y me gustó bastante :)
    La saga de LHDLDN no la he comenzado aún y, aunque no tiene mala pinta, no sé yo si los leeré porque son demasiados libros para mi gusto...
    Besitos y disfrútalos ^-^

    ResponderEliminar
  2. Tengo en casa No Sonrías que me Enamoro que me tocó en un concurso pero todavía no he leído Buenos días princesa, así que tengo que hacerme una maratón de lectura de Blue Jeans ^^

    Retorno a paradise, tengo el primero, así que cuando me compre este, leeré los dos del tirón.

    Codidia, tambien soy fan de La hermandad de la daga negra y quiero empezar esa nueva saga, pero primero tengo que ponerme al día con la hermandad que me faltan algunos :/

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. waaa a mi me gusto mucho los dos de blue jeans.. la trilogia de paula no la he leido :( saludosss

    ResponderEliminar
  4. ¡Disfruta de tus lecturas! ^^

    Besotes =)

    ResponderEliminar
  5. Algunos no me llaman mucho la atención y otros no los conozco, así que esperaré a leer tu opinión.
    Disfruta de las lecturas^^

    ResponderEliminar
  6. No he leído ninguno, pero tengo muchas ganas a la biología "Paradise" y a la trilogía "El Club de los incomprendidos". :)
    ¡Disfrútalos!
    Un beso. ^^

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.
El Spam queda totalmente prohibido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...