miércoles, 2 de octubre de 2013

Tardes de Música: 'Heart By Heart' de Demi Lovato

Tardes de Música, sección también conocida como Domingos/Miércoles Musicales en otros blogs. Nació al otro lado del charco y Temple de Libroholic@s la españolizó.
Una vez a la semana se hará una entrada compartiendo nuestra pasión por la música.



Desde que la escuché en uno de los trailer me podían las ganas de que saliera la versión completa. La encontré por youtube un par de días antes del estreno de la película y me enamoró. 

Me encanta la canción de principio a fin, y el momento de la película donde suena... perfecto xD.

4 comentarios :

  1. Hola!!!
    Me encanta esta canción, me enamoré de ella en cuanto la oí en el cine. Es simplemente preciosa *.*
    Un beso enorme ^^

    ResponderEliminar
  2. Es una de mis favoritas del soundtrack!

    ResponderEliminar
  3. La canción es muy chula! La verdad es que la OST de TMI es bastante chula :3

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.
El Spam queda totalmente prohibido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...