lunes, 4 de noviembre de 2013

¡Ya a la venta Despierta al Amanecer!


La segunda entrega de la saga Shadow Falls
Ya en las librerías Despierta al Amanecer de C.C. Hunter

Serie: Shadow Falls #2
Traductora: Laura Gomara
ISBN: 978-84-941729-1-5
Páginas: 384
Precio: € 17,90

Desde que Kylie llegó al campamento de Shadow Falls para jóvenes con habilidades sobrenaturales se ha esforzado en averiguar cuáles son sus poderes. Un misterioso espíritu le avisa de que alguien a quien quiere morirá antes de que acabe el verano. Kylie tratará de averiguar quién y cómo evitarlo.
¿Será la víctima Derek, con el que está a punto de empezar a salir, o Lucas, que ha vuelto inesperadamente al campamento? Kylie se siente más confusa que nunca.  Además, algo oscuro se esconde en Shadow Falls y está a punto de poner en peligro todo lo que ama.

¿Habéis leído su primera parte 'Nacida a Medianoche'? ¿Os gustó? Yo aún no he podido hacerme con él pero caerá pronto seguro.

4 comentarios :

  1. Todavía tengo que leerme el primero :$

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. A mi su primera parte no me enamoró precisamente a pesar de que tampoco estuvo mal, me gustaría leerme la segunda a ver si hay más acción.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. No me he leído aún la primera parte, tengo varias opiniones, pero me lo leere para ver que me parece a mí!! ^^

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.
El Spam queda totalmente prohibido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...