domingo, 16 de febrero de 2014

Tardes de Música: Vi de Pablo López

Tardes de Música, sección también conocida como Domingos/Miércoles Musicales en otros blogs. Nació al otro lado del charco y Temple de Libroholic@s la españolizó.
Una vez a la semana se hará una entrada compartiendo nuestra pasión por la música.



En mi reproductor de música creo que el 90% de las canciones son en inglés. Hay pocas canciones y artistas españoles que me gusten, pero esta canción de Pablo Lopez es una de esas excepciones :)

¿Y a vosotros, os gusta?

1 comentario :

  1. hola wapa

    me gusta mucho esta canción! me acuerdo de este chico de cuando salió en OT, q me gustaba bastante, luego me olvidé de él hasta q sacó esta canción... Me parece muy especial, gracias por compartirla

    besos

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.
El Spam queda totalmente prohibido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...