lunes, 15 de septiembre de 2014

Reseña: ¡Ni Lo Sueñes! de Megan Maxwell


Título: ¡Ni lo sueñes!
Autora: Megan Maxwell
Editorial: Versatil
Páginas: 298
ISBN: 9788492929900

Daniela es una mujer joven y luchadora con un duro pasado y un futuro más incierto que el de la mayoría, por eso sabe que cada amanecer es un regalo y afronta la vida con una enorme sonrisa.
Rubén Ramos “el toro español” es un futbolista de fama mundial que juega en el Inter de Milán, rico, guapísimo y enamorado de las mujeres “técnicamente perfectas”. Cuando Rubén se lesiona durante un partido, deberá ponerse en manos de Daniela, reputada fisioterapeuta, y sus caracteres no harán más que chocar, aunque ella siempre responderá a sus ataques con ironía y su perenne sonrisa.
¿Descubrirá Rubén que es lo que ella esconde?
¿Será capaz Daniela de superar las barreras que ella misma ha levantado contra un hombre que no es, para nada, lo que ella necesita?


 photo Opinioacutenpersonal2_zps22a5d3b5.png
De nuevo otro libro de Megan Maxwell con el que he disfrutado como una enana. Llevaba desde que salió a la venta con ganas de leerlo y no encontraba el momento (ni la ayuda monetaria xD) para ello. Pero por fin me he podido dar un caprichito y más feliz que una perdiz.

En ¡Ni Lo Sueñes! la historia comienza cuando Rubén Ramos, el toro español y jugador del Inter de Milán, se lesiona en una sesión de entrenamiento y su entrenador le asigna a Daniela, fisioterapeuta del hospital donde es tratado, para que le atienda los meses que dure su rehabilitación. 
Desde el principio sus personalidades chocan. Rubén, irascible y malhumorado con todo lo relacionado con su lesión y el verse alejado del terreno de juego, se sentirá crispado por el positivismo de Daniela y la sonrisa perenne de esta, aún cuando Rubén trata de abatirla con insultos o palabras hirientes.
Daniela es una mujer normal y corriente, alejada de los cánones de belleza a los que Rubén Ramos está acostumbrado, pero se siente a gusto consigo misma, satisfecha con su cuerpo y es por ello que desborda una confianza, una seguridad y una sensualidad que poco a poco descolocará al futbolista que, hasta ese momento, sólo se fijaba en cuerpos 'técnicamente perfectos'.
Y así empezará una relación puramente sexual donde ambos encontrarán en el otro todo lo que estaban esperando. Sin embargo, no todo será felicidad. Ambos tendrán que superar diferentes obstáculos para poder estar definitivamente juntos, y Daniela tendrá que atreverse a contarle el secreto que tanto miedo tiene de desvelarle.

El personaje de Daniela me ha encantado y se ajusta a lo que Megan ya nos tiene acostumbrados en mujeres fuertes y luchadoras hasta el último aliento. Daniela es una luchadora de los pies a la cabeza, que sabe aprovechar el día a día sin mirar atrás y pensando sólo en el presente, lo que venga mañana vendrá. Como ya he comentado, no posee un cuerpo diez y esquelético como todas las bellas con las que tontea Rubén Ramos, pero la seguridad en sí misma, su actitud guerrera y la confianza que desborda la convierten en la mujer por la que todo hombre suspiraría como loco, incluso el mismísimo Rubén Ramos, el astro del fútbol conocido por sus locas aventuras amorosas y su picoteo de flor en flor.

De Rubén Ramos ¡qué puedo decir! Ligón empedernido y portada de las revistas deportivas y del corazón. Es un hombre que disfruta dentro del campo de juego. El fútbol es su pasión y la fama que le da ser uno de los mejores jugadores del mundo le otorga también cierto estatus que no desaprovecha cuando se trata de sexo y de pasarlo bien con modelos y mujeres famosas. Con un físico de infarto y un corazoncillo la mar de tierno y adorable que irá mostrando con el tiempo y que acabará por conquistarnos. 

El primer encuentro entre Daniela y Rubén no es muy halagüeño y las pullitas entre ambos serán frecuentes en las sesiones de rehabilitación. Pero con el tiempo Rubén comenzará a ver algo más en Daniela que le atrapará, y a Daniela le resultará imposible ocultar que se siente atraída físicamente por él. Y así, acabarán rindiéndose a la pasión, jurándose y perjurándose que sólo es sexo y nada más. Sin embargo, la pasión dará paso al amor verdadero y en ellos estará el aceptar las cosas como vienen y reconocer que se aman, o dejarlo todo como algo bonito pero pasajero...

Los personajes secundarios están muy en la línea de Megan. Malena, una de las hermanas de Rubén, aporta el color y la gracia a los momentos en los que aparece en acción. Así como los pequeños Suhaila e Israel, dos hermanos a los que Daniela visitará a menudos en la casa de acogida de la nona

Megan Maxwell vuelve a crear una historia maravillosa, con un trasfondo duro y lleno de matices, y con unos personajes muy reales y llenos de vitalidad. Su pluma sigue siendo característica por los diálogos chispeantes, guiños a series y películas, situaciones incómodas y divertidas... ¡No podrás parar de leer!

En resumen, ¡Ni Lo Sueñes! es una novela dinámica, fresca y divertida, con una historia romántica y sensual caracterizada por la lucha, el positivismo, la superación y la aceptación. Otro libro de Megan Maxwell imprescindible en tu estantería.
 photo Puntuacioacuten4_zps6f9e3544.png

9 comentarios :

  1. Y yo que aún no he leido nada de ella.... Otro libro que apunto para el futuro.
    Besazos

    ResponderEliminar
  2. He visto un montón de libros de esta autora, pero leerlos, no he leído ninguno. Me alegro de que te haya gustado, parece entretenido. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Poquito a poco quiero ir leyendo todos los libros de megan maxwell porque me parecen muy divertidos y cercanos. Este no lo he leído pero quiero hacerlo pronto, seguro que no me defrauda

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Tengo que probar algo más de esta autora, ya que leí uno y no me apasionó demasiado. Pero algunos, como este, me llaman la atención, así que a ver si me pongo un día y veo qué tal!

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Ya lo tenia en la wishlist pero me has convencido para leerlo pronto. Pronto lo leeré, pronto caerá, pronto... xD
    Aunque aun no he leído nada de la autora, así que espero que me guste.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!!

    Por supuesto, ¡¡me encantó!!, jajaja. Adoro el estilo de Megan, tan cercano, tan divertido ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  7. Querio.saber si ese libro que por cierto me encanto tiene una segunda parte y en caso de tenerla como se llama?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! No, este libro no tiene segunda parte ;)

      Eliminar
  8. Alguien sabe el nombre de los actores que representan los personajes principales gracias

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.
El Spam queda totalmente prohibido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...