martes, 7 de octubre de 2014

La Galera: Rojo Como la Sangre de Salla Simukka

Fecha de lanzamiento: 23 de Octubre de 014
Título: Rojo como la Sangre
Autora: Salla Simukka
Editorial: La Galera
ISBN: 9788494080197

Lumikki Andersson tiene 17 años, va a una escuela de arte y no le gusta meterse en asuntos ajenos. Pero un día encuentra en el instituto 500 euros de procedencia dudosa. Esto la hará verse envuelta, sin desearlo, en mitad de una operación de bandas rusas y estonias de tráfico de drogas. Comienza un juego de persecuciones y huídas que acabará llevándola a la mansión del legendario criminal conocido como "Oso Polar". Todo, mientras la ciudad sufre el invierno más frío en décadas. Y nada brilla tan rojo contra la blanca nieve como la sangre...
A simple vista creo que no es mi tipo de lectura habitual, pero hay algo en la sinopsis que me ha atrapado. Espero poder hacerme con él pronto :) ¿Qué os parece? ¿Os llama la atención?

3 comentarios :

  1. No sé si me termina de convencer pero... ya veremos más adelante, puede que cambie de idea, jejeje,

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Pues... no sé, este tipo de género solo suele gustarme cuando la novela es realmente buena... Así que ceo que me esperaré a ver algunas opiniones antes de decidirme :)
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  3. Tiene aires de novela policiaca/mafiosos y aunque es un género que de vez en cuando me animo a leer, este no me llama mucho la atención, pero tal vez con el tiempo cambie de opinión será cuestión de esperar a ver que dicen algunas reseñas xD
    Besitos

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.
El Spam queda totalmente prohibido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...