miércoles, 3 de junio de 2015

Resumen del Mes: Abril + Mayo

Resumen del Mes es una sección mensual dedicada al recuento de todos los libros leídos durante el mes en cuestión. Todos los títulos tienen sus reseñas realizadas y se irán publicando poco a poco, aunque no sea en el mismo mes de su lectura. 

¡Hola a todos!

Últimamente tengo la cabeza hecha un lío y acabo de darme cuenta de que el mes pasado no publiqué el resumen de lecturas de abril. Así que hoy vengo cargada con dos mesesitos de lecturas con 5 libros en ambos.

ABRIL
1. Magisterium: La Prueba de Hierro de Holly Black & Cassandra Clare (3/5)
2. Percy Jackson y La Maldición del Titán (3'5/5)
3. En la Toscana te Espero de Olivia Ardey (3/5)
4. Amanecer Eterno de Rebecca Maizel (3'5/5)
5. Secret Academy 4, El Secreto de Meteora (4/5)

MAYO
1. El Ladrón de Sueños de Fernadno M. Cimadevila (4'5/5)
2. Percy Jackson y la Batalla del Laberinto (4'5/5)
3. Bienvenidos a Lúcido de Marta Cornejo (3'5/5)
4. No Sonrías Que Me Enamoro de Blue Jeans (4/5)
5. Legend de Marie Lu (3'5/5)
¿Qué tal vuestras lecturas de estos meses? ¿Cuántos libros habéis leído? ¡Contadme! :)

8 comentarios :

  1. Hola guapa!! geniales tus lecturas parecen super emocionantes... yo en Abril leí super poco y este mes ya mejor!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Qué bueno que hayas tenido tantas lecturas buenas.
    El libro que más me llama la atención es Prueba de Hierro, que espero poder leer pronto.
    En el mes de mayo leí cinco libros y estoy feliz, porque hace mucho tiempo que estaba leyendo solo cuatro.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!

    Vaya, pues se te dieron bastante bien ambos meses :D A ver qué tal se porta Junio, jeje.

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. Pues de todos ellos el que más me llama es Bienvenidos a Lúcido :) Yo este mes no me puedo quejar porque he tenido lecturas bastante buenas ^^ A ver qué tal se da junio :D

    Un beso, Nedyah ♥

    ResponderEliminar
  5. Coincidimos con Percy estoy por La batalla del laberinto.
    Buenas lecturas!
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Que lindas lecturas ! Algunos ya los he leído y me han gustado tanto como a vos :B La verdad me interesa Amanecer Eterno :P como que esa portada llama bastante :P

    ResponderEliminar
  7. No coincido con ninguno pero me alegra ver tus puntuaciones, pues se ve que han sido buenos meses lectores.

    ¡¡ Nos leemos, Ned !!

    ResponderEliminar
  8. Yo el mes pasado leí cuatro libros. No son demasiados, pero algunos de ellos han sido lectura la mar de fructíferas, así que no hay queja ^-^
    El único que leí fue No sonrías que me enamoro, que me gustó más bien poco.Para mí, resultó una obra entretenida pero muy poco más. ¡Me alegro de que tú la hayas disfrutado tanto!
    Tengo pendiente continuar con la serie de Rick Riordan. ¡El ladrón del rayo me dejó con muchas ganas de más! :3
    Un beso ❤

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.
El Spam queda totalmente prohibido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...