viernes, 7 de agosto de 2015

Resumen del Mes: Julio

Resumen del Mes es una sección mensual dedicada al recuento de todos los libros leídos durante el mes en cuestión. Todos los títulos tienen sus reseñas realizadas y se irán publicando poco a poco, aunque no sea en el mismo mes de su lectura. 

¡Hola!

Uff... Julio no ha sido un mes muy productivo en lecturas, y al no tener vacaciones en el trabajo me da que agosto será más de lo mismo jajaja.

1. Mil Lugares Donde Encontrarte de Claudia Gray (3'5/5)
2. Ciudades de Papel de John Green (3'5/5)
3. Tengo un Secreto, El Diario de Meri de Blue Jeans (4/5)

¿Qué tal las vuestras? ¿Hemos coincidido en alguna? ¿Cuántos libros han caído? 

5 comentarios :

  1. Yo ahora mismo estoy algo asi como los "nini" ni estudio ni trabajo asi que el tiempo de leer es infinito dentro de lo que cabe...He leido bastante aunque me hubiese gustado hacerlo mas :) Ahora en septiembre que empiezo fuerte con las oposiciones veré mis lecturas reducidas

    ResponderEliminar
  2. Yo también he leído el de Claudia jeje pero en este mes que empezamos ^^

    ResponderEliminar
  3. Espero que este mes leas algo más.
    Tengo muchas ganas de leer el de Claudia. El resto no quiero leerlos.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Solo he leído "Ciudades de papel" y más o menos le pondría la misma puntuación que tú. Del resto quiero leer el de Claudia Gray. ¿Vas a escribir su reseña? Me encantaría saber que opinas antes de leerlo ;)
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Excepto el de Blue Jeans, tengo ganas de leerlos todos.
    Pues eso, no será la lista más larga pero solo hace falta disfrutarlos mucho^^
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.
El Spam queda totalmente prohibido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...