viernes, 26 de febrero de 2016

Novedad Editorial Hidra: 'Después del Bosque' de Kim Savage

Fecha de Lanzamiento: 29 de febrero de 2016
Título: Después del Bosque
Autora: Kim Savage
Editorial: Hidra
Páginas: 352
ISBN: 978-84-16387-33-5
SOBREVIVIR FUE SOLO EL PRINCIPIO.

¿Arriesgarías tu vida para salvar la de tu mejor amiga?
Cuando un desconocido intentó secuestrarlas a ambas, Julia luchó contra él y su amiga Liv logró escapar. Julia tuvo que permanecer escondida en el bosque durante una terrorífica noche que recuerda solo en parte.
Un año después, Liv parece decidida a dinamitar su amistad. Y, además, acaba de aparecer el cadáver de una chica en el mismo bosque. 
Julia necesita comprender qué está pasando. Y sus aliadas en su búsqueda de la verdad serán una insistente periodista que quizá no merezca su total confianza… y la madre del hombre que podría haber acabado con su vida.
Thriller psicológico juvenil que me llama muchísimo la atención. ¿Y a vosotros? ¿Qué os parece?

2 comentarios :

  1. Me llama un montón, estoy deseando leerlo jeje

    ResponderEliminar
  2. Hola!!

    A mí también me llama muchísimo.
    Además, la portada es genial.
    Todavía no me he decidido, ya que me da un poco de cosa que haya demasiado hype, pero lo tengo apuntado por si algún día acabo convencida!

    un beso!

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.
El Spam queda totalmente prohibido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...