lunes, 11 de abril de 2016

Wishlist: 33 Razones para Voler a Verte de Alice Kellen

Lanzamiento: 11 de abril 2016
Título: 33 Razones para Voler a Verte
Autora: Alice Kellen
 Serie: Volver a ti #1
Editorial: Urano
Sello: Titania Fresh
Páginas: 320
ISBN: 8416327041

Mike, Rachel, Luke y Jason han sido amigos inseparables desde pequeños. Pero sus caminos se alejaron cuando Rachel cometió el error de enamorarse del chico equivocado, Mike, que terminó traicionando a la única persona que siempre estuvo dispuesta a arriesgarlo todo por él.
Cinco años después, el destino vuelve a unirlos; pero ahora Rachel ha cambiado, es tan arisca como su gato Mantequilla y ya no se permite confiar en nadie. Por eso, a pesar de estar a punto de ser desahuciada, lo último que desea es dejarse convencer para mudarse con ellos. ¿Cómo podría mantener su corazón intacto y a salvo viviendo bajo el mismo techo que Mike? Sabe que esconde secretos y que su mirada gris es capaz de despertar todos los recuerdos que ella lleva tanto tiempo intentando olvidar.

«33 razones para volver a verte es como uno de esos besos que aún echas de menos. Adictivo, peligroso y terriblemente bonito». Daniel Ojeda, autor de “Cómeme si te atreves”.

«Cuando leo a Alice Kellen no leo una historia, vivo una experiencia». Rebeca Stones, actriz y youtuber.

«Alice Kellen enamora con sus historias. Sin duda, un referente dentro del New Adult español». Dunia Vidal, La Gata en el Desván.

Novedad editorial de Urano con el sello Titania Fresh que sale a la venta en el día de hoy. Estoy deseando hincarle el diente. Tiene una pinta estupenda ¿verdad? ¡Va directa a mi wishlist! ^_^

4 comentarios :

  1. Hola!
    No me llama mucho así que por ahora no me haré con él. Voy a esperar a leer algunas críticas a ver qué tal.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Yo también tengo muchas ganas de leerlo. Además que tiene una portada preciosa ♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Yo también tengo ganas de leerlo, me encanta su portada :)
    Un abrazo desde mi blog, Blanca Lovegood ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    Va a ser una de mis próximas lecturas.
    Me gustó mucho el anterior libro de la autora, así que le tengo muchas ganas a este!

    Besos!

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.
El Spam queda totalmente prohibido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...