jueves, 14 de julio de 2016

Resumen del mes: Junio 2016

Resumen del Mes es una sección mensual dedicada al recuento de todos los libros leídos durante el mes en cuestión. Todos los títulos tienen sus reseñas realizadas y se irán publicando poco a poco, aunque no sea en el mismo mes de su lectura. 

¡Hola a todos!


¿Qué tal el comienzo del verano? ¿Cómo andan esas lecturas veraniegas? ¿Estáis leyendo más o con el calor sólo hay ganas de playa y piscina? xD. Yo, de momento, estoy disfrutando de bastantes y buenas lecturas. Este mes de junio han sido un total de 8. Así que aquí la fotito de las portadas y el listado con las puntuaciones :)

1. Las Piedras Élficas de Shannara de Terry Brooks (4/5)
2. Soy Tu Primera Vez de Laurie Elizabeth Flynn (4'5/5)
3. Éramos Mentirosos de E. Lockhart (2/5)
4. Hecho en el Cielo de Estefanía Jiménez (3`5/5)
5. El Mundo del Mañana de Susan Ee (3'5/5)
6. El Golfo de Cádiz y la Estrecha de Gibraltar de Lara Smirnov (2'5/5)
7. Violet y Finch de Jennifer Niven (3'5/5)
8. Yo Antes de Ti de Jojo Moyes (4'5/5)
¿Cuáles han sido las vuestras? ¿Os llama alguna la atención? ¡Contadme! :)

6 comentarios :

  1. Pues yo me estoy leyendo La sombra del viento de Carlos Ruiz Zafon.Es bastante gordito asi que me va a llevar unos dias para terminarlo.Por el momento pinta bien aunque es bastante descriptivo en algunas cosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! No he leído nada de Ruíz Zafón, y eso que sus novelas son bastante conocidas jeje. ¡Espero que lo disfrutes! :)

      Eliminar
  2. Hola! Parecen unas buenas lecturas que tuviste, yo de esas lei Yo antes de ti y El mundo del mañana y la verdad es que me encantaron, espero que hayas tenido una buena lectura con todas esas!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!

    Wow, has tenido un mes muy, muy bueno!
    Yo me quedé en 6 lecturas, que bueno, no está tampoco nada mal.

    De tus lecturas, he leído bastantes como El mundo del mañana, Yo antes de ti o soy tu primera vez.
    Y la de Las crónicas de Shannara la tengo pendiente!

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo sigo leyendo a tope, jejeje. Unas lecturas muy majas, me gustaría leer Mi primera vez.
    ¿Sólo 3,5 al Mundo del mañana? Es una de mis trilogías favoritas ;o)
    Besotes dominicales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que soy la oveja negra bloguera jeje. La trilogía me gusta pero le falta algo para que gane más puntuación. Espero que en el último libro lo encuentre y me sorprenda :)

      ¡Un beso!

      Eliminar

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.
El Spam queda totalmente prohibido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...