domingo, 1 de octubre de 2017

Novedad: ¿Un Futbolista? No, Gracias

Lanzamiento: 02 de octubre de 2017
Título: ¿Un Futbolista? No, Gracias
Autora: Ángela Frabci
Editorial: Ediciones Kiwi
Páginas: 448
Encuadernación: Rústica con solapas
ISBN: 978-84-16384-87-7
PVP recomendado: 17.90€
Bet, una chica de Otívar (un adorable pueblo rural) se traslada a Madrid con su Yorkshire intolerante al gluten para trabajar de administrativa en el famoso Bulcano de Cis Fútbol Club. A pesar de sus grandes torpezas y sus exclusivas amistades, intenta llevar una vida tranquila. Lo que no sabe Bet es que, la cena de navidad de la empresa le tiene reservada una sorpresa y hará que su vida dé un giro de 180º.
¿Abandonará sus prejuicios dejándose llevar por sus sentimientos? ¿Apostará por una estabilidad emocional? ¿Lo dejará todo por temor a las consecuencias?
Una comedia romántica llena de risas, amistad, atracciones incontroladas, sentimientos encontrados…
Novedad romántica de Ediciones Kiwi que sale mañana a la venta y que sólo con el títulos me ha picado el gusanillo. ¿Qué os parece a vosotros? ¿Os llama la atención? ¿La tenéis ya en vuestra wishlist?

9 comentarios :

  1. ¡Hola!
    Pues a mí no me llama del todo la atención pero dependiendo de las críticas que reciba le daré una oportunidad o no.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habrá que esperar las primeras opiniones. Esperemos que no tarden mucho en llegar xD.

      ¡Besos!

      Eliminar
  2. La verdad es que la sinopsis no me llama nada; pero no lo descarto del todo. Tiene pinta de ser un libro para pasar el rato o para leer entre lecturas cuando no sabes qué leer. Un saludo, Annabel =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Sí, a mi también me da esa idea, de libro para pasar el rato, y por eso me apetece leerlo ^^

      ¡Besos!

      Eliminar
  3. ¡Hola guapa!

    A mí lo del fútbol no me llama nada, aunque no creo que esté muy presente en la novela, ya iremos viendo reseñas. Lo demás, tiene pinta de ser un libro de esos ligeritos.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si van saliendo reseñas y nos sacan de dudas jajaja. A mí sí me gusta el fútbol pero me atrae mucho más por el título gracioso, aunque pusiera otra profesión xD.

      ¡Besos!

      Eliminar
  4. Hola! En principio no nos llama mucho la atención, estaremos pendientes de tu reseña si lo lees.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola, soy la autora de este libro ;) Y como bien decís, el libro es de esos para pasar un buen rato. Un libro ligero, fresco, divertido (con escenas muy locas que te sacan más de una risa), con muchas atracciones entre los protagonistas (los personajes evolucionan luchando una y otra vez contra sus convicciones). Los capítulos son muy cortitos (hace que se lea muy rápido) Y además, se van viendo el punto de vista de los tres personajes principales. No me gusta destripar mucho, pero creo que con esto, doy algo de luz. Es ideal para desconectar.

    ResponderEliminar
  6. Yo lo he leído y lo recomiendo, me encantó. El fútbol es totalmente secundario. Es muy pero que muy divertido y está narrado de una forma peculiar, desde el punto de vista de los distintos protagonistas.

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.
El Spam queda totalmente prohibido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...