martes, 30 de octubre de 2012

Wishlist: Cada Día de David Levithan

¿Y si cada día tuvieras un cuerpo distinto, una vida distinta, pero siempre sintieras el mismo amor por la misma chica?


Me despierto. Tengo que descubrir quién soy cuanto antes. No es solo el cuerpo -abrir los ojos y descubrir si la piel de mis brazos es clara u oscura, si tengo el pelo largo o corto, si estoy gordo o flaco, si soy chico o chica, si tengo cicatrices o la piel suave-. Ajustarse al cuerpo es lo más sencillo... si estás acostumbrado a despertar en uno nuevo cada día. Es la vida, el contexto del cuerpo, lo que puede ser difícil de entender. Cada día soy alguien diferente. Sé que soy yo mismo... pero también soy otra persona. Y siempre ha sido así.

SINOPSIS
Cada día, A se despierta en el cuerpo de una persona diferente. Vive la vida de una persona distinta sin recibir pista alguna acerca de dónde estará o en quién se convertirá. A ha aprendido a vivir en paz con eso, e incluso ha encontrado su forma de seguir adelante: no te impliques demasiado. Evita que se note. No interfieras en su vida.
Todo marcha estupendamente hasta que A se despierta en el cuerpo de Justin y pasa un día cerca de Rihannon, su novia. A partir de ese momento, las reglas que A se ha impuesto para seguir adelante pierden sentido. Acaba de encontrar a alguien con quien compartir cada día.

A la venta desde el 25 de Octubre

¡Hola! Acabo de descubrir este libro y me ha llamado muchísimo la atención. ¿Qué os parece?

1 comentario :

  1. Me encanta el enfoque de la historia se ve que es un muy buen libro yo también acabo de descubrirlo y estoy ansiosa por leerlo

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.
El Spam queda totalmente prohibido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...