domingo, 21 de octubre de 2012

Tardes de Música: Locked Out Of Heaven

Tardes de Música, sección también conocida como Domingos/Miércoles Musicales en otros blogs. Nació al otro lado del charco y Temple de Libroholic@s la españolizó.
Una vez a la semana se hará una entrada compartiendo nuestra pasión por la música.

Hoy quiero dejaros con esta breve entrada musical dedicada a lo último de Bruno Mars: Locked Out Of Heaven. 


La canción la tengo en bucle en mi reproductor desde hace unos días. Como todo lo de Bruno Mars me encanta: su voz, el ritmo de la música (me recuerda un poco a The Police), la letra (aunque esta vez no es romanticona xD)... No me canso de escucharla.

¿Os dan ganas de escucharla una y otra vez como a mi?

No hay comentarios:

¡Gracias por participar en el blog!

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.
El Spam queda totalmente prohibido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...