jueves, 11 de octubre de 2012

¡Primer vistazo a Ciudad De Hueso!

Aún queda un poco hasta que podamos ver en la gran pantalla la adaptación cinematográfica de Ciudad De Hueso, el primer libro de la saga Cazadores De Sombras de Cassandra Clare y, si os soy sincera, ¡ME MUERO DE GANAR POR VERLA!



¿Qué os parece? De momento Jace sigue sin convencerme. En mi cabeza jamás me imaginé a Jace así, pero bueno, le voy a dar el beneficio de la duda porque he visto algunas series y películas de Jamie Campbell y me ha gustado cada papel que interpretaba.

El personaje más acertado, sin duda alguna, ha sido Simon. Creo que no ha podido ser más acertado. A Robert Sheehan lo conocía sólo de Misfits pero con esa serie me ganó y creo que estará a la altura del personaje. Y síp, me lo imaginaba así.

A Lily Collins y a Jemima West no las conozco de mucho, pero en principio para mi gusto pegan en el papel, sobre todo Jemina como Isabelle.

Y con Kevin Zegers tengo un crush desde los 9 años y aunque ya ha llovido mucho desde entonces no puedo ser objetiva con él, por lo que esperaré a ver más y opinar con más material :)

Espero que poco a poco vayan saliendo más cositas para que la espera se nos haga menos larga, aunque lo que sí se nos pondrán largos son los dientes jajaja.

No hay comentarios:

¡Gracias por participar en el blog!

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.
El Spam queda totalmente prohibido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...