martes, 27 de noviembre de 2012

IMM #2: Mis compritas literarias

In My Mailbox (IMM) es una sección creada por Alea en su blog Pop Culture Junkie y adaptada por Kristi en su blog The Story Siren. La idea consiste en hacer una entrada con todos los libros que recibes a la semana o al mes, ya sean comprado, regalados, ganados en concursos, sacados de la biblioteca... De esta forma los lectores se pueden hacer una idea de las próximas reseñas que podrán encontrar en tu blog.

¡Hola!

¿Qué tal estáis? Yo acabo de llegar de dar una vueltecita por la sección de libros de El Corte Inglés con el propósito de autoregalarme unos cuantos libros que llevaban tiempo en mi lista de 'Comprar urgentemente' xD. Así que como mis padres me dieron algo de dinero por mi cumpleaños he aprovechado y me los he adjudicado.

El Libro De La Alquimista - Lena Valenti

Aún no me he leído el cuarto libro, El Libro de Miya, pero tengo la manía de no comenzar el libro de una saga hasta que el siguiente esté en mi poder porque así, si termina de infarto, tengo la tranquilidad de que puedo comenzar el siguiente cuando quiera y no corro el peligro de tener que salir corriendo a la librería a buscarlo y que no esté disponible. Aunque no lo vaya a leer inmediatamente sé que estará en mi estantería esperando y que lo podré leer cuando me llame a gritos, ya sea en cuanto termine el anterior o unos meses más tarde. (Sí, lo sé, soy algo rara xD).

Cazadores de Sombras, Ciudad De Las Almas Perdidas - Cassandra Clare
Los Orígenes, Príncipe Mecánico - Cassandra Clare

Prácticamente más de lo mismo que con la saga Vanir. Actualmente estoy leyendo el tercer libro de Cazadores de Sombras y tenía que tener esperando en mi estantería el siguiente.
'Cazadores de Sombras, Los Orígenes' me lo he comprado porque no estaba el otro libro que andaba buscando (el último de la Espada De La Verdad, el volumen 22), así que lo he cambiado por este, pese a no haberme leído aún 'Ángel Mecánico'.

¿Qué os parece mi compra? ¿Habéis leído alguno? ¿Os han gustado?

No hay comentarios:

¡Gracias por participar en el blog!

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.
El Spam queda totalmente prohibido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...