jueves, 15 de noviembre de 2012

Poster y teaser de 'Ciudad De Hueso'

OMG! Llevaba tiempo esperando este momento y sólo puedo decir que el teaser no me ha defraudado para nada. Es una pasada y me ha dejado pegando saltitos en la silla. Nos muestran tanto y a la vez tan poco que no sé si podré esperar sin arrancarme los pelos al 23 de Agosto para ver el resto.




La aparición de un solo segundo de Valentine me ha dejado con la boca abierta. Tenía ganas de ver a Jonathan Rhys Meyers ya caracterizado como Valentine y no tengo palabras...  Me gusta el estilo que le han puesto, aunque sea algo diferente a como nos los describen en los libros.
Es la saga de la que espero con más ganas su estreno. Una de mis favoritas hasta el momento ^^

No hay comentarios:

¡Gracias por participar en el blog!

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.
El Spam queda totalmente prohibido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...