martes, 30 de abril de 2013

Wishlist: 'El Chico Malo' de Abbi Glines, lo nuevo de Destino Juvenil

Título: El Chico Malo
Autor: Abbi Glines
Editorial: Destino Juvenil
Colección: Punto de encuentro
Edad recomendada: 16 años
Páginas: 200
Formato: 14,5 x 22,5 cm
Presentación: Rústica con solapas
ISBN: 978-84-08-11331-7
Precio: 14,95€
«Beau era el chico malo de la ciudad y yo la chica buena. Se suponía que no debía ocurrir.»

Beau Vincent es maleducado y peligroso, el típico chico malo. Entonces, ¿por qué la buena de Ashton, que tiene en Sawyer al novio perfecto, no puede evitar sentirse irresistiblemente atraída por él?

Poca información revela la sinopsis, pero con esa portada y el título ya me ha ganado. Es algo cliché: 'chica buena se enamora de chico malo', pero es un aspecto que me encanta de todas las series, películas y libros que devoro... Donde hay un chico malo que se quite el santo del pueblo porque me derrito xD.

¿Qué os parece esta nueva apuesta de Destino? ¿Os llama la atención? ¿Creéis que sorprenderá o será otra lectura similar a otras muchas de chica buena/chico malo?

10 comentarios :

  1. Esta novela no pinta del todo tan mal, aunque quizás sea un tema demasiado tocado en la literatura, sobre todo la actual juvenil-romántica... Un tema que no se aleja mucho de la realidad, je, je.

    Un abrazo XXL

    ResponderEliminar
  2. A mí me da un poco de pereza, la verdad! :P
    Es que estas novelas están ya muy vistas, y aunque a mí también me encanta el chico malo del pueblo si no hay algo innovador en la historia ya me acaban cansando un poco!

    ResponderEliminar
  3. Es lo que comentas, algo tópico, pero... no pinta mal. Si lo lees, ya sabes ;)

    ¡¡Nos leemos!!

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado tu blog así que me quedo para apoyarte, si puedes pasa por mi blog y dame tu opinión por favor, soy nueva :3

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que si que parece un tópico pero siento debilidad por estos temas, me encantan los chicos malos, son infinitamente más entretenidos que los chicos buenos que siempre hacen lo mismo. Por cierto, me gusta tu blog, y me preguntaba si podrias pasarte por el mío y darme algún consejo, estoy un poco verde en este tema. Bueno, un beso y un abrazo ;)

    ResponderEliminar
  6. hola quiero este libro como lo descargo? Si puedes enviamelo a mi correo klila_242hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Descárgalo de forma legal en una librería digital o bien comprándolo en papel en una librería tradicional ;)

      Eliminar
  7. me lo puedes enviar a maria-marcos97@hotmail.es muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este blog no es de descargas de libros, y menos de forma ilegal. Si lo quieres leer recurre a librerías digitales o una librería tradicional ;)

      Eliminar

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.
El Spam queda totalmente prohibido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...