jueves, 10 de octubre de 2013

Hoy hay algo que celebrar...

Hace un año nacía Érase Un Libro como una idea que venía rondando en mi cabeza desde hace un tiempo y que no me atrevía llevar a cabo, pero el 10 de octubre del año pasado decidí que ya era el momento y me lancé a crear este espacio en el que llevo compartiendo desde entonces mi ilusión por la lectura y todo su mundo.

Ha sido una año muy emocionante y entretenido en el que me he llevado muchas alegrías con todos vuestros comentarios, opiniones y premios blogueros. Cada vez que llega un aviso a mi correo de que he recibido un nuevo comentario ni os imagináis la cara de tonta e ilusionada que se me pone xD. Por eso, este primer año online os lo tengo que agradecer a todos vosotros que os pasáis a diario a comentar y dejar vuestra opinión, ya sea por aquí por el blog o por Facebook y Twitter, ya que sin vosotros mi blog sería un constante monólogo muy, pero que muy aburrido xD. Así que millones de gracias de todo corazón. Espero seguir compartiendo la ilusión por la lectura con todos vosotros durante mucho tiempo.

En esta nueva temporada quería hacer unos cuantos cambios, el primero ya lo tenéis delante: el diseño del blog; el segundo aún está rondando por mi mente: quiero eliminar/retocar algunas secciones y añadir otras nuevas, pero ya se irá viendo sobre la marcha; y por último, quiero celebrar este momento tan importante con el sorteo de una novedad que espero que os guste. Aún no voy a revelar nada, solo una pequeña pista: es un libro que saldrá a mediados de este mes. ¿Cuál será? ¡Estad atentos!

¡Mi primer año! ¡Aún no me lo creo! ¡Mil gracias y que sigamos celebrando muchos más juntos! 

11 comentarios :

  1. ¡¡Muchas felicidades por tu primer aniversario!! \^o^/
    Espero que sean muchos años más :3

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por ese primer año que espero sea el primero de muchos que llegarán :)

    Un abrazo XXL

    ResponderEliminar
  3. Felicidades!!! A por más años!!!

    :D

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas felicidades, y que cumplas muchos, muchos mas!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades y que estés entre nosotros (Los blogeros), muchos años más!

    ResponderEliminar
  6. ¡Muchas felicidades! Y que sean muchos más :D
    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  7. ¡Felicitaciones! Hermoso blog<3

    ResponderEliminar
  8. ¡Muchas felicidades! :D espero verte por aquí muchos años más.
    Mi blog también acaba de cumplir un año y me ha dado muchas satisfacciones como a ti.
    Espero que sigamos compartiendo nuestro amor por los libros mucho tiempo más.

    Un besito grande <3

    ResponderEliminar
  9. Felicidadesssssssss y que sean muchos más compartiendo lecturas :)

    ¡¡Nos leemos!!

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.
El Spam queda totalmente prohibido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...