jueves, 17 de abril de 2014

Tráiler en inglés de 'Si Decido Quedarme'

¡Hola a todos y feliz puente!

Cuál fue mi sorpresa ayer al encontrarme por internet el tráiler de la película basada en el libro 'Si Decido Quedarme' de Gayle Forman. No recuerdo haber leído nada de una adaptación hasta ahora y la verdad es que me ha sorprendido y gustado a partes iguales. El libro me encantó (podéis leer su reseña aquí), así que espero que la película no defraude :)


(Tráiler en inglés)

¿Qué os ha parecido? ¿Os gusta? Este veranito va a ser algo lacrimógeno entre 'Si Decido Quedarme' y ´'Bajo La Misma Estrella'. Habrá que llevarse los manguitos a las salas de cine xDDD.

7 comentarios :

  1. Omggg *-* Parece una buena adaptación, aunque no me convence del todo el físico de Adam D:
    He llorado incluso con el tráiler, no me quiero imaginar con la película entera xD
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiii totalmente al principio cuando vi a Adam no me gusto mucho pero me termino x convencer y me dio pena cuando mostraban imagenes de los padres de Mia... :(

      Eliminar
  2. Me encantó este libro, es cierto que tiene una segunda parte?? bueno, yo quiero verla, aunque luego siempre me quejo de la adaptación, pero la curiosidad...a demás como hace tanto que lo leí, al igual incluso me gusta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, tiene una segunda parte que se llama 'Lo que fue de ella'. Me la leí hace poquito y me gustó tanto como la primera. Además ,es desde el punto de vista de Adam ^^

      ¡Un beso!

      Eliminar
  3. Pues voy a tener que empezar a leerme el libro porque el tráiler parece muy interesante. Intentare leerlo este año.

    ResponderEliminar
  4. quiero leer el libro y ver la peli.. Pero la prota no se si me vaya a gustar porq es la de carrie y alli no me gusto >.<

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.
El Spam queda totalmente prohibido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...