viernes, 6 de marzo de 2015

Resumen del Mes: Febrero

Resumen del Mes es una sección mensual dedicada al recuento de todos los libros leídos durante el mes en cuestión. Todos los títulos tienen sus reseñas realizadas y se irán publicando poco a poco, aunque no sea en el mismo mes de su lectura. 

¡Hellooo!

Este mes de febrero no ha sido muy abundante en lecturas, el Carnaval de Cádiz es el culpable ,que tanta fiesta hace que deje los libros a un lado xD. Aunque desconectar un poco también viene muy bien y ahora seguro que cogeré las próximas lecturas con más ganas :)


1. Play de Javier Ruescas (3'5/5)
2. Evanescentes (3'5/5)
3. Ángeles Caídos (3'5/5)
4. Mi Vida por la Tuya (4/5)

Me acabo de dar cuenta de que, salvo la última lecturas, todas tienen la misma puntuación xD. ¿Qué tal vuestro mes? ¿Qué libros habéis leído? ¡Contadme! :)

7 comentarios :

  1. Hola! No he leído ninguno, aunque quiero leer Evanescentes y Ángeles Caídos! Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Solo leí Play y Angeles Caídos, pero tengo ganas de leer Mi vida por la Tuya :P, parece interesante ;)
    Besos !

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    De esos libros solo leí Play y me gustó un poco más que a vos :)
    Ángeles caídos está en mi wishlist.
    En Febrero leí 5 libros, justo mi última entrada es del wrap-up por si te interesa.
    Espero tus reseñas :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola =)
    Pues yo no he leído ninguno de esos, pero me ha llamado Play.
    Un besazo preciosa!

    ResponderEliminar
  5. Hola!! No he leído ninguno de esos libros, pero si que me ha entrado curiosidad por Mi vida por la tuya :)

    La verdad es que este mes ha sido un poco pobre en lecturas, me terminé el primero del Corredor del Laberinto y estoy con Fangirl :D
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Lamento que no hayas tenido lecturas TAAAN buenas en febrero. Creo que el libro que más me llama la atención de ellos es Play.
    Espero que este mes leas libros que logren enamorarte :D

    ResponderEliminar
  7. Tengo ganas de ponerme con la triología Play, adoro la pluma e imaginación de Javier Ruescas.

    ¡¡ Nos leemos !!

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.
El Spam queda totalmente prohibido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...