miércoles, 10 de junio de 2015

IMM #26: Mayo

In My Mailbox (IMM) es una sección creada por Alea en su blog Pop Culture Junkie y adaptada por Kristi en su blog The Story Siren. La idea consiste en hacer una entrada con todos los libros que recibes a la semana o al mes, ya sean comprado, regalados, ganados en concursos, sacados de la biblioteca... De esta forma los lectores se pueden hacer una idea de las próximas reseñas que podrán encontrar en tu blog.

¡Hola a todos!

El mes pasado no hice IMM y el de este mes es bastante escasito también. Apenas estoy comprando libros y los envíos editoriales también son escasos porque no tengo mucho tiempo libre para ponerme a leer y se me están acumulando muchas lecturas :( Pero bueno, mientras sea por trabajo que no falte jeje.

Así que aquí va la fotito de familia y el breve IMM...



'El Ladrón de Sueños' de Francisco M. Cimadevila, es la primera novela de una saga compuesta por cinco libros que me hizo llegar su autor para participar en una lectura conjunto a principios de mayo. La historia me gustó muchísimo y ya podéis encontrar la reseña en el blog.
'El Secreto de Meteora' de Isaac Palmiola, es el cuarto libro de Secret Academy, y envío de Montena. Ya está leído y reseñado. Esta saga mejora por libro :)


'No Digas Nada, El Juego del Diablo' de Juan José Díaz Téllez. Ha sido mi única compra literaria y fue hace ya unos cuantos meses a través de la página de crowdfounding Verkami, pero hasta hace unos días no me llegó a casa.
Hace unos meses os hablé por el blog de Inframundo Editores, una editorial que quería abrirse paso en el mundo de la edición literaria y con 'El Juego del Diablo' ha cumplido su sueño y comienza su andadura. Ya os contaré que tal la primera apuesta editorial y esperemos que vengan muchas más :)



Por último, 'Bienvenidos a Lúcido' de Marta Cornejo, recibido en formato digital de la mano de Click Ediciones. Está leído y su reseña caerá muy pronto por el blog. Ha sido una lectura muy diferente aunque, como ya veréis en la reseña, hubo algo que hizo que no la disfrutara tanto.

¿Qué tal vuestro mes? ¿Cuáles son vuestras próximas lecturas? ¿Se os acumulan? ¡Contadme! 

8 comentarios :

  1. Hola!
    Espero tu reseña de Lúcido que me pica la curiosidad.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    A mí se me acumulan una barbaridad!!!
    Pero salen demasiados libros que quiero leer y pasa lo que pasa. Menos mal que ahora en verano se toman un descanso y espero ponerme al día.

    Espero tu reseña de Bienvenidos a Lúcido, que le tengo curiosidad.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Solo he leído El ladrón de sueños, y me gustó mucho :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola,... el que mas me llama es el de Lucido.. pinta muy bien!

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo estos últimos meses he tenido más adquisiciones y eso se está notando en mi lista de pendientes, a ver si en los próximos meses me contengo y la voy bajando :D

    Ahora me paso por las reseñas a ver qué nos cuentas de ellos :D

    Un beso, Nedyah ♥

    ResponderEliminar
  6. La verdad ninguno me llamo mucho la atención, bueno el de Lucido algo, pero espero que los disfrutes mucho ! *.*
    Besos !

    ResponderEliminar
  7. Bienvenidos a Lucido lo tengo!!! A ver cuando me pongo con él.
    Los otros me llaman.
    Disfrtutalos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! El único que me llama la atención es Bienvenidos a Lúcido, pero no es para nada de mis prioridades.
    Espero que disfrutes tus lecturas :D

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.
El Spam queda totalmente prohibido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...