lunes, 20 de marzo de 2017

Novedad Ediciones Kiwi: 'If I Fix You' de Abigail Johnson

Fecha de lanzamiento: 1 de mayo de 2017
Título: If I Fix You
Autora: Abigail Johnson
Editorial: Ediciones Kiwi
ISBN: 978-84-16384-70-9
Encuadernación: Rústica con solapas
PVP recomendado: 18.90€
Después de un día de trabajo en el taller de coches de su padre, Jill, una chica de dieciséis años de Arizona, regresa a casa para encontrarse con su mejor amigo (y amor desde la infancia) Sean. Sin embargo, cuando abre la puerta, su mundo se derrumba por completo. En ese preciso instante, pierde a su madre y a su mejor amigo… A la mañana siguiente, la madre de Jill ya ha desaparecido y se ha despedido de ella y de su padre con una nota. A la protagonista le espera un verano lleno de incertidumbre, decepciones y descubrimientos, y pasará de ser “la chica que siempre arregla los problemas de los demás” a la chica que tiene que arreglar sus propios problemas. Jill y su padre intentan salir adelante, ella se esfuerza en retomar su relación con Sean, y parece que poco a poco las aguas se van calmando… Pero en realidad Jill está devastada. La llegada de un nuevo vecino, Daniel, un chico de veintiún años muy atractivo, supone un soplo de aire fresco para Jill, que volverá a dejar sus problemas a un lado para intentar solucionar los de su nuevo amigo, que vive una complicada historia familiar. Sin embargo, pronto comprenderá que no puede arreglar la vida de nadie si no se ocupa primer de la suya.
¿Qué os parece esta novedad que trae Kiwi para el mes de mayo? Yo estoy deseando que salga a la venta. ¿Y vosotros?

16 comentarios :

  1. Hola!
    No se si lo leería, no me termina de convencer, pero estaré muy atenta para cuando subas reseña porque igual ahí cambio de idea...
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. No es de los que más me llaman pero tiene pinta de estar bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues tiene un no sé qué, que me llama bastante la atención y me pica la curiosidad. No sé si me aventuraré a leerla en cuanto salga o esperaré antes alguna reseña.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  4. Me gusta, parece que tiene dramilla y romance ;o) Aunque por ese precio, paso, me parece que ciertas editoriales se pasan con la pasta, jajaja.
    Estás leyendo La química, ¿qué tal? :o) Yo la devoré!
    Besotes químicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El precio es lo peor... Como dices en algunos libros las editoriales se pasan tres pueblos... Ser lector no es nada barato xDD.

      Síííí, me quedan unas 100 páginas para acabar La Química y me está gustando mucho. Alex es genial y me encanta la relación que mantiene con Daniel y Kevin (cada uno a su modo xDDD).

      ¡Besotes!

      Eliminar
  5. Me llama bastante aunque hay algo en la sinopsis... ajjaja que me da mucho que pensar y me da que voy a cabrearme xD

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaa!
    La portada me encanta, me parece muy bonita^^
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. No pinta mal pero hay otras de la editorial que me llaman más.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Tiene pintaza este libro y lo tengo en mi lista desde que anunciaron su publicación, por lo que casi seguro que lo leeré :D

    besos!

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que tiene muy buena pinta.
    A ver sí voy leyendo reseñas y me termino de animar.

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola guapa!
    El otro día vi este libro en la web de la editorial y me llamó la atención así que yo también estoy deseando leerlo^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola! La verdad es que tiene muy buena pinta este libro. Lo tendremos en cuenta. Además la portado nos encanta. Es sencilla pero tiene algo que la hace perfecta.
    Nos quedamos por tu blog.
    Un beso
    Marta y Laura de "El rincón de Marlau"

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    pues no conocía este libro, la verdad que me ha llamado bastante la atención, me lo apunto para darle una oportunidad.
    Un abrazo <3.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!

    Desde que anunció Ediciones Kiwi que lo publicaban no me lo podía creer, con solo ver la portada me enamore y ahora al leer la sinopsis más. Espero conseguirlo en cuanto salga. Gracias por la información.

    Nos leemos.

    ¡Besos!😘

    ResponderEliminar
  14. A mi hay muchos libros que de kiwi que me encantan, a ver si tienes suerte y te toca alguno y puedes leerlo. B7s

    ResponderEliminar
  15. Me parece muy interesante este libro, espero poder conseguirlo cuando salga. :D

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.
El Spam queda totalmente prohibido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...