miércoles, 5 de abril de 2017

Resumen del Mes: Marzo 2017

Resumen del Mes es una sección mensual dedicada al recuento de todos los libros leídos durante el mes en cuestión. Todos los títulos tienen sus reseñas realizadas y se irán publicando poco a poco, aunque no sea en el mismo mes de su lectura. 

¡Bueeenas tardeeees!😊

Hoy toca hacer recuento de lecturas. Estas han sido las novelas que he leído en el mes de marzo. Han sido un total de ocho y muy buenas lecturas, con puntuaciones de 4 y 5, salvo un par de excepciones :)

1. Bright Side de Kin Holden (5/5)
2. Estás Sola de Alexandra Oliva (3'5/5)
3. Caraval de Stephenie Garber (5/5)
4. La Química de Stephenie Meyer (4'5/5)
5. Canción de Shannara de Terry Brooks (4/5)
6. Arcadia de Iain Pears (3/5)
7. El Chico de las Estrellas de Chris Pueyo (4/5)
8. Al Otro Lado de la Verdad de Shía Arbulú (4/5)

¿Cómo ha ido vuestro mes? ¿Habéis leído mucho? ¿Cuál os ha gustado más? ¿Hemos coincido en alguna? ¡Contadme un poquito! 😊

20 comentarios :

  1. ¡Hola! Haciendo una especie de recuento, has disfrutado bastante de tus libros el mes pasado, me alegro por ello. De los que mencionas, tengo muchas ganas de Caraval y la química, los dos con calificaciones bastante altas.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Sí, ha sido un bien mes. No me puedo quejar :)

      Eliminar
  2. Hola Nedyah!!!!♥ WOW todos han leído bastante! La portada de Bright side me recuerda mucho a la de After, no me gusta xD pero por lo que leí de tu reseña es emotivo, con personajes con los que puedes simpatizar y con un mensaje positivo *-* Ay muero por leer El chico de las estrellas <3 que todos los blogger que conozco lo han amado! Y con Caraval tengo muchísimo hype que temo decepcionarme. Espero ver esas reseñas pronto :D Un abrazo enorme, cuídate ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Kara! Coincido en lo de la portada de Bright Side. No me gusta cuando las editoriales aprovechan el tirón que ha dado un libro/saga haciendo uso de portadas similares o con colores que recuerden a ella para que los posibles lectores se sientan atraídos. Aún así, Bright Side no tiene nada que ver con After, no se parecen en argumentos y te la recomiendo mucho.
      El chico de las estrellas es una lectura muy bonita y realista :)

      ¡Besos!

      Eliminar
  3. Ohhh, son muchos libros...me encantan todossss. Algunos los tengo en las estanterías. Y al de Shannara le tengo unas ganas tremendas. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Pues muy buenas lecturas veo, me alegro ^^ Tengo ganas a varios de ellos, pero especialmente quiero leer El chico de las estrellas.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buena lectura El chico de las estrellas. Además, tiene una narración y una forma de dirigirse al lector muy original ^^

      ¡Besos!

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    O_O creo que eres la primera persona que le da 3 estrellas a Arcadia. Todo el mundo habla maravillas de él así que solo puedo esperar ansiosamente a que subas la reseña y nos cuentes qué es lo que no te ha terminado de convencer. Y oye, ocho lecturas no están nada mal para un mes :)
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Arcadia me gustó pero también me costó adaptarme a la forma de narrar del autor y a cómo fue desarrollando cada parte de la trama. Traeré la reseña pronto, así que verás mi opinión completa cuando la publique :)

      ¡Besos!

      Eliminar
  6. ¡Hola! Que buenas lecturas, tengo ganas de leer varios de los libros que ya leíste. Sobre todo "Caraval" y "El chico de las estrellas" :)
    Saludos desde Blog de una lectora apasionada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! A mí me gustaron mucho. Espero que te pase también a ti cuando las leas.

      ¡besos!

      Eliminar
  7. Bright Side me gustó y Caraval lo tengo por leer :D

    Un abrazote =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que disfrutes de Caraval ^^

      ¡Besos!

      Eliminar
  8. ¡Hola!

    Estoy deseando leer Bright Side y Caraval, has leído muchos libros este mes y yo apenas dos. Es una pena no tener más tiempo libre

    Nos leemos.
    ¡Besos!😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre que las lecturas sean buenas no importa el número ^^ Espero que las disfrutases.

      ¡Un besote!

      Eliminar
  9. 8 libros!! Eso es lo que leo yo en 4 meses xD
    De los que has leído los que más me llama la atención son Caraval y La Química que por suerte ya has publicado las reseñas =D
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! No hemos acertado en ninguna, aunque he leído con anterioridad El chico de las estrellas; una novela que amé de principio a fin. Le di un total de 5 estrellas. Espero leer pronto tu reseña.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Que mes más bueno!
    No coincidimos en ninguna lectura terminada, pero si en varias que quiero leer como Bright Side,Caraval, La Química y Arcadia. A ver que tal me van :)

    ResponderEliminar
  12. Cuantos libros :O Me alegra que hayas tenido tan buen mes ^^
    Estaré atenta a las reseñas que te quedan por subir.
    Un besiin

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.
El Spam queda totalmente prohibido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...