lunes, 31 de julio de 2017

IMM #47: Julio 2017

In My Mailbox (IMM) es una sección creada por Alea en su blog Pop Culture Junkie y adaptada por Kristi en su blog The Story Siren. La idea consiste en hacer una entrada con todos los libros que recibes a la semana o al mes, ya sean comprado, regalados, ganados en concursos, sacados de la biblioteca... De esta forma los lectores se pueden hacer una idea de las próximas reseñas que podrán encontrar en tu blog.

¡Buenas tardeeeees!

Hoy os traigo el IMM de Julio. Es bastante cortito pero no por ello menos interesante. Comenzamos con la foto de familia.


Mi Nombre Es N de Robert Karjel, envío de Maeva y la primera publicación de la editorial con su nuevo sello de novela negra Maeva Noir. El thriller se está convirtiendo en uno de mis géneros favoritos (antes no leía nada de suspense y ahora estoy en modo ¡quiero más! xD) y estoy deseando descubrir quién es N.
El Niño Robado de Keith Donohue, lo gané en el sorteo que organizó el blog Arte Literario y ha sido el último libro recibido en Julio. 

Y, por último, la mayor sorpresa de TODAAAAAS... La serie completa de Una Vida Oculta de Sally Green. Y aquí una breve anécdota de cómo esta preciosidad llegó a mis manos...
"Érase una vez que allá por enero de 2017 gané un ejemplar de 'El Lado Oscuro' de Sally Green en un sorteo que organizó el blog Best Read Yet. Los meses pasaron y ningún paquete de los que recibía venía con el ejemplar que gané 😭. Juanma, administrador del blog, tuvo más paciencia que un santo, porque yo ya daba por perdido el libro, y contactó varias veces con la editorial para ver qué ocurría con mi premio y, tras varios meses insistiendo, la editorial le respondió que el retraso se debía a falta de stock y que procederían a enviármelo una vez tuvieran disponibles, con alguna sorpresa para compensar la demora... ¡Y MENUDA SORPRESA!"
Dicen que no hay mal que por bien no venga ¡¡¡¡y a mí me ha llegado con la trilogía completa!!!! Menuda alegría me dio al abrir el paquete. Estoy deseando darme el atracón y descubrir si es tan buena como he leído por la blogosfera 💓

Y hasta aquí el IMM de Julio. ¿Cómo ha ido vuestro mes? ¿Qué libros os ha hecho más ilusión recibir? ¿Habéis leído alguno de mi IMM?  ¡Contadme! :)

16 comentarios :

  1. Hola!
    Mi nombre es N es mi actual lectura y aunque llevo poquito leído hasta la fecha me está gustando.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me pasaré a leer tu reseña a ver qué tal :)

      Eliminar
  2. Hola!!!

    Pues oye, se hizo de rogar el ejemplar, pero al menos has salido ganando!!
    Espero que te guste mucho esta trilogía, a mí me pareció diferente, aunque hay que acostumbrarse a la forma de estar narrada.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Me intriga eso de diferente jeje

      ¡Besos!

      Eliminar
  3. ¡Hola! Vaya sorpresón ver que te lo compensaban así, seguro que al final ha merecido la pena estar esperando :)
    Disfruta mucho de las lecturas!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. anda el pack jeje yo estoy atascada con el lado salvaje, el primero me gustó un montón, pero con ese me atasqué :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, qué pena. Espero que cuando pase el atasco te vuelva a enganchar bien.

      ¡Besos!

      Eliminar
  5. ¡Hola lindaa!
    Vos decís que es un IMM cortito.... ¡yo pienso que seis libros es un montón! Jajaj, que bueno lo del el regalo. Es feo que te hagan esperar, pero a cambio te mandaron toda la saga.... ¡es genial!
    No leí ninguno de los libros que mencionas, pero espero que los disfrutes :)
    Un beso grande <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha gracias! Sí, fue una gran sorpresa jeje.

      ¡Besos!

      Eliminar
  6. Hola! Ha tardado en llegar pero al menos tienes la trilogía al completo XDD

    Disfruta de tu IMM, este mes no coincidimos con ninguno

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero tarde jeje Aunque la espera al final ha merecido la pena xD.

      ¡Gracias!

      Eliminar
  7. ¡Hola!

    ¡Vaya menuda sorpresa con el premio del sorteo!, la verdad es que por la demora me parece justo. Espero que disfrutes de la lectura de todos los libros que te han llegado.

    Nos leemos.
    ¡Besos!😘

    ResponderEliminar
  8. Ayyyy
    Que envidia, yo quiero leer la saga de Una vida oculta *.*
    Espero que disfrutes mucho todos esos libros!
    un besazo ^^

    ResponderEliminar
  9. Súper linda la sorpresa de la editorial :3. Me llama la atención la historia, pero la verdad no soy muy de leer sagas, o eso me gustaría creer jajaja. Claro está que si la trajeran a mi país con ese cofre tan bonito no me lo pensaría dos veces :).

    Saludos.

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.
El Spam queda totalmente prohibido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...