miércoles, 10 de octubre de 2012

Me presento

¡Hola!

Me llamo Almudena, aunque por internet se me conoce por Nedyah. Desde siempre me ha gustado reseñar mis lecturas y hablar de mis gusto musicales, cine y series en otros rincones, páginas y foros de internet. Pero como mis gustos aumentan, y es un poco caótico ir de una página a otra para compartir con otras personas aficiones similares, he decidido crear este espacio para reunir todo lo que me entusiasma, y para no volverme loca en el intento, ya que estamos xD.

Así que este rincón lo voy a dedicar a compartir mi afición por la lectura, donde publicaré reseñas y comentarios de mis lecturas actuales o pasadas, novedades editoriales que me llamen la atención, así como mis adquisiciones literarias (también conocidas como 'mis compras compulsivas' xD).

Pero este blog no se reducirá únicamente al mundo de la lectura. Las series, el cine y la música también forman parte de mi día a día, por lo que encontraréis entradas dedicadas a estos otros tres pilares de mi tiempo libre.

¿Qué vais a encontrar en Érase un Libro?

Literatura: Soy una apasionada de la lectura juvenil, por lo que básicamente encontraréis reseñas y libros de temática juvenil en todos sus ámbitos: paranormal, romántica, ciencia ficción, fantástica, distópica... Pero también tengo una predilección especial por la fantasía épica y la romántica paranormal adulta.

Cine y series: Acción, drama, humor, terror y todos los géneros habidos y por haber. Mi gusto no tiene límites y veréis un poco de todo.

Música: No me tapo los oídos ante nada. Escucho de todo y dejo que mis sentimientos en ese momento hablen por mí. Siempre voy con el iPod a todos lados, aunque sea a una calle de mi casa a comprar el pan. La música me ayuda a relajarme y a desconectar. Eso sí, cuando descubro un nuevo cantante o grupo me da por escuchar todos sus discos una vez tras otra xD.

En resumen: soy una serieadicta, libroadicta y una cinéfila empedernida. Así que si eres como yo y compartes mi frikismo por estos sanos placeres, aquí te espero :)

Érase Un Libro nació el 10 de Octubre del 2012

7 comentarios :

  1. Acabo de descubrir tu blog y la verdad es que me he quedado la mar de contenta con mi hallazgo :3
    Yo también soy bloguera y aunque no llevó mucho tiempo en el mundo de Blogger es siempre un placer divino conocer a más personas que comparten mi amor por todo lo que cuenta una historia ya sea en libro, música, cine o televisión. Por cierto, me encanta tu nombre, jamás lo había escuchado antes. Espero y en algún momento me des la oportunidad de conocerte mejor.
    Besos, Fany

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas y bienvenida por aquí :) Espero que nos leamos mucho!

      ¡Un beso!

      Eliminar
    2. Hola chicas, me ha encantado el blog. Aqui les dejo el mio y espero nos leeamos siempre. Un abrazo!!
      http://dilemasyreflexiones.blogspot.com/

      Eliminar
  2. Hola. Conocer tu blog ha sido lo mejor del día.
    Soy bloggera y no llevo mucho tiempo por este mundillo. Desde luego, contarás con comentarios míos (cuando me conecte) en tus buenas publicaciones. Me alegra que haya más personas que compartan amor no solo por libros (que amo) sino que también por películas y series. Mucha suerte con el blog ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola, me llamo Julen García, soy de Bizkaia, tengo 15 años y quiero recomendarles el libro que, junto con mi padre, he escrito. Se titula Generación Z Hollywood, y trata de una plaga de zombis que coincide con la ceremonia de entrega de los Óscars de Hollywood. Creo que es muy divertido y emocionante, los diálogos son muy ocurrentes, carece de escenas demasiado violentas y no tiene excesivas descripciones que suelen resultar tediosas. En el libro realizamos un pequeño homenaje al mundo del cine y, sin olvidarnos de entretener, hacemos una crítica a la competitiva sociedad actual y resaltamos valores como la tolerancia, la igualdad, la generosidad y la amistad. Está editado por Ushuaia Ediciones y se puede encargar en cualquier librería. Creo que puede gustar a niñ@s y jóvenes a partir de 13-14 años. Un saludo y gracias por su atención.

    ResponderEliminar
  4. Hace poco empecé con mi blog y trasteando por Internet encontré el tuyo, que me parece increíble, me gustaría saber si te importaría asesorarme un poco. Te he enviado un correo electrónico dándote más detalles.

    ResponderEliminar
  5. Hola ! acabo de encontrar tu blog y me encantó, hoy apenas me estreno, acabo de crear el mio, por fin después de años de querer compartir algo muy especial para mí, un libro no publicado. Me encantaría pudieras leerme, y algún día poder tener una reseña tuya...cuando me anime a publicar esa historia que tengo tan guardada. Te dejo mi blog
    azulescribiendo.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.
El Spam queda totalmente prohibido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...