martes, 9 de abril de 2013

Afiliados

La sección de afiliados en una buena forma de dar a conocer otros blogs de literatura a través del intercambio de enlaces y banners.
¿Quieres afiliarte al blog? Sólo tienes que rellenar el siguiente formulario y pronto aparecerás en la lista de afiliados.


Nombre del blog *

URL del blog *

¿De qué temática es tu blog? (Literatura en general, juvenil, adulta...) *


Afíliame

Código


Código





AFILIADOS

Literatura en general


Image and video hosting by TinyPic

Patrick Tenebrae
Le Blog de Brolis

Leyendo entre sueños

KiaPolish


Once Upon A Time


El camino de los sueños por cumplir

Claudia Gutierritos

Un mundo lleno de Libros

chronicle&cover

 
Voz de los libros

Lee ahora, lee siempre

 



 

22 comentarios :

  1. Llené el formulario y ya me lleve el banner.

    Que andes bien, Nedyah

    ResponderEliminar
  2. Rellené el formulario y ya he puesto el banner en mi blog. Me parece una idea genial para dar a conocer nuevos blogs ;)

    ResponderEliminar
  3. Enviado mi formuladio. Érase un libro está afiliado oficialmente en mi blog.

    Un abrazo XXL :)

    ResponderEliminar
  4. Ya quedó mi formulario y te lleve para mi blog :) muchas gracias, besos.

    ResponderEliminar
  5. Rellené el formulario y te afilié a mi blog (eres mi primera afiliada!)
    Muchas gracias!!!

    http://dragonesenelpaisdeloslibros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Ya llene el formulario,ahora que hago?

    ResponderEliminar
  7. Ya llené el formulario y me llevé tu banner :D
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Rellené el formulario y ya he puesto tu banner en mi blog.

    ResponderEliminar
  9. Hola!!! ya he rellenado el formulario y he puesto tu banner en mi blog. Tambien me he hecho seguidor tuyo. Un saludo

    http://chronicle-cover.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Hola! Ya llené el formulario, me faltó aclarar que es de literatura en general (le puse solo literatura xD estoy medio dormida -.-') Me llevé el banner también.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Hola! Ya te me he llevado tu banner a mi blog!! Y bueno ya llene el formulario!! Saludos ♥

    http://lecturayotrasadicciones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por poner mi blog mimundofantastico2.blogspot.com.es la verdad es que llevo unos cuantos meses y mi numero de seguidores está por los suelos...espero que ayude algo :D

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Ya he rellenado el formulario. Ahora mismo te afilio yo a ti :)

    ResponderEliminar
  14. Hola ya rellene el formulario, tengo que esperar que me respondas o ya puedo poner tu banner en mi blog???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Envía de nuevo el formulario porque no me ha llegado. Puedes poner mi banner en tu blog cuando quieras :)

      Eliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.
El Spam queda totalmente prohibido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...