miércoles, 3 de abril de 2013

Premio: Comparte 7 cosas sobre ti

¡Hola!

La semana pasada recibí dos premios de 'Comparte 7 Cosas Sobre ti' en el blog La Biblioteca de Flashia y Pasión Literaria. Son los dos primeros premios que recibo por el blog y me ha hecho mucha ilusión. Así que... ¡Muchísimas gracias a las dos!

Y ahora para seguir la tradición del premio... Tengo que compartir 7 cosas sobre mí y nominar a 15 blogs.


1. Soy adicta a las gominolas, sobre todo a los ositos, las fresas, las cerezas y los dedos. YUMMY!
2. No soporto la impuntualidad, me pone de mal humor tener que esperar más de 5 minutos.
3. Hace unos cuantos años dije: '¡Jamás comeré comida china!'. Hasta que mis amigas me convencieron. Ahora como en un restaurante chino al menos una vez al mes xD.
4. Me siento rara si salgo a la calle sin haberme puesto pendientes.
5. El chocolate blanco es mi perdición.
6. Soy muy dormilona.
7. Mi plato preferido a la hora de cenar en casa es la ensalada de pasta: rápida, nutritiva y riquísima ^^.

Y ahora los blogs nominados:


¡Besotes!

7 comentarios :

  1. Enhorabuena por el premio!!
    Gracias por otorgármelo, me hace mucha ilusión.
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Eii!! muchas gracias por el premio y felicidades!!! Vaya.. veo q tenemos cosas en común!! Adicta a las gominolas, odio la impuntualidad, me encanta la comida china, me encanta dormir y la ensalada de pasta, eso sí, no me gusta el chocolate blanco, me encanta el negro, de pureza un 80%, jejeje. Intento no salir de casa sin mis alajas, pero soy muy despistada!!

    BESOTES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí que tenemos cosas en común! jajajajaja

      Eliminar
  3. Gracias Nedyah por haber pensado en mi para otorgarmelo, y felicidades por ti al haberlo recibido.

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. ¡Mil gracias por el premio! ^^

    Ahora lo publico en mi blog :D

    Un besote =P

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por le premio! Y gracias por nominarme, me lo apunto para ahcerlo ^^

    Aiss, a mi me encanta la comida china, es mi perdición xD
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las ensaladas de pasta, prefiero el chocolate (no blanco) con avelalnas y también soy dormilona. Oye, que no puedes vivir sin la comida china ya, eh? XD
    Muchas gracias por el premio, guagpa :o)
    Besotes encantados.

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.
El Spam queda totalmente prohibido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...