martes, 8 de septiembre de 2015

Montena: Una Llama entre Cenizas de Sabaa Tahir

¡Ya a la venta!
Título: Una Llama Entre Cenizas
Autor: Sabaa Tahir
Bilogía: Una Llama Entre Ceinzas #1
Páginas: 352
Editorial: Montena 
ISBN: 9788490434727
Laia es una huérfana que lucha por salvar a su único hermano. Elias es  un soldado que lucha por su libertad. Y ambos descubrirán que el Imperio sólo puede vencerse desde dentro...En un mundo regido por la ley marcial de la Roma Antigua, el precio de la desobediencia es la muerte. Laia y su familia sobreviven en los callejones más pobres, sin  cuestionar el orden establecido. Han visto lo que les pasa a quienes se atreven a desafiarlo.Cuando encarcelen a su hermano por traición, Laia se verá obligada a acudir a la resistencia. A cambio de su ayuda,  deberá espiar para ellos en la Academia Militar. Allí conocerá a Elias, el soldado más prometedor del Imperio y también su mayor opositor.Laia es esclava, Elias es soldado. Ninguno de los dos es libre. Solo uniendo sus destinos podrían cambiar el de todos.
Página oficial de la novela
Primer capítulo de la novela

¡Menuda pintaza tiene este libro! ¿Lo habéis leído ya? ¿Tenéis ganas de haceros con él?

8 comentarios :

  1. Hola!

    Pues estoy indecisa la verdad. No sé si leerlo o no... hay demasiado boom y a veces no me fío.
    No tiene mala pinta, eso sí, pero creo que me esperaré a leer reseñas y opiniones antes de decidirme.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Lo tengo ya en casita esperándome! Y he organizado LC además, asi que la semana que viene, a por él!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo le tengo unas ganas enormes ! :D Aunque no sé cuando va a llegar a mi país u.u Eso puede tardar un rato :P
    Besos !

    ResponderEliminar
  4. ¡Tiene una pinta genial! Lo he visto en las novedades y me ha dado mucha curiosidad.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  5. Yo lo tengo pendiente y no veo el momento de cogerlo porque tiene una pinta estupenda :DDD Será de mis próximas lecturas fijísimo :D

    Un beso, Nedyah ♥

    ResponderEliminar
  6. He leído reseñas de él en blogs a los que la editorial había dado el libro y la verdad es que todos lo ponen super bien! Tiene muy buena pinta!

    ResponderEliminar
  7. Es uno de mis libros favoritos ♥
    Un beso.

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.
El Spam queda totalmente prohibido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...