domingo, 10 de abril de 2016

Resumen del Mes: Marzo 2016

Resumen del Mes es una sección mensual dedicada al recuento de todos los libros leídos durante el mes en cuestión. Todos los títulos tienen sus reseñas realizadas y se irán publicando poco a poco, aunque no sea en el mismo mes de su lectura. 

¡Hola a todos!


¡Estoy que ni me lo creo! Este mes sí que he leído bastante. Hay libros que han sido cortitos, algo que ha ayudado a que el volumen de lecturas haya crecido, pero otros como Leal y Un Cuento Oscuro no han bajado de las 500, así que más o menos ha habido compensación xD.

1. De Ti Para Mí de Sofía Parra (2'5/5)
2. Leal de Veronica Roth (5/5)
3. Tombquest, Los Guardianes del Amuleto de Michael Northrop (3'5/5)
4. Un Cuento Oscuro de Naomi Novik (4'5/5)
5. La Magia de las Pequeñas Cosas de Estelle Laure (4/5)
6. Percy Jackson y el Último Héroe del Olimpo de Rick Riordan (5/5)
7. Mariposas en el Estómago I de Natalie Convers (2'5/5)
8. Mariposas en el Estómago II de Natalie Convers (3/5)
9. Negro como el Ébano de Salla Simukka (3'5/5)

¿Qué tal ha ido vuestro mes? ¿Qué lecturas han caído? ¿Hemos coincidido en alguna? :)

3 comentarios :

  1. Los libros de Tombquest me llaman la atención, por desgracia no leí leal porque me hicieron spoiler. Me encanta tu blog un beso 😘

    ResponderEliminar
  2. De ti para mí lo acabé ayer y tengo pendiente La magia de las pequeñas cosas y Un cuento oscuro :P
    No me gustó Leal, me parece el más flojo -.-

    Besitos =)

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    A mí Leal me pareció un poquillo peoar que los demás pero aún así también le di el 5/5. Quiero acabar con la serie de Percy Jackson!

    Un besote

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.
El Spam queda totalmente prohibido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...